Summer Backlog Challenge 2017

El Summer Backlog Challenge es una iniciativa que tiene como objetivo retar a los gamers y las gamers a atacar esos juegos que tienen pendientes por jugar. El evento comienza el 1 de junio de 2017 y termina el 30 de septiembre (122 días). Para más detalles de como te puedes unir, premios y reglas, visita: https://nivelescondido.com/2017/05/23/summer-backlog-challenge-2017/

LEADERBOARD

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

  • Cada juego que sea completado tendrá una puntuación asociada. Dichas puntuaciones corresponderán al número de horas requeridas para completar cada juego, esto según indique el portal www.HowLongToBeat.com.  Es decir, si Fulano termina el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estará recibiendo 43 puntos, porque la fuente indica que toma 43 horas.
  • Como el requisito de completar 5 juegos durante el evento es muy importante, se estará utilizando un factor de reducción que afectará a todos los que estén por debajo de 5 juegos completados. Es decir, si Fulano solo termina el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante el evento, solo recibirá una quinta (1/5) parte de la puntuación. De manera similar, la persona que complete solo dos juegos recibirá solamente 2/5 partes, la persona que complete solo tres juegos recibirá solamente 3/5 partes, y la persona que complete solo cuatro juegos recibirá solamente 4/5 partes.
Anuncios