Sobre Nosotros

NIVEL ESCONDIDO

Nivel Escondido surge con la idea de compartir nuestras experiencias y preferencias sobre videojuegos y otros temas.

TWITCH: NIVEL_ESCONDIDO

Twitch

YOUTUBE: NIVEL ESCONDIDO

Nivel Escondido - YouTube

FACEBOOK

TWITTER

CONTACTO

  • NivelEscondido@gmail.com

EQUIPO DE TRABAJO

Alexander “Alexnation” Alvarado

Me encanta el gaming, y más cuando cuando lo combino con podcasting. Me encantan los juegos de acción, aventura y deportes. Soy amante de la cerveza y de la tecnología. Soy fan de los juegos retro (crecí con ellos). Si quieren saber más sobre mí, me pueden invitar a una buena una craft beer y les doy más detalles.

Eduardo “Mash” Villalba

Soy programador/consultor, amante de la música, los deportes, la tecnología y los videojuegos. No soy tan alcoholico como los otros pero me las doy.

Juan Carlos Delgado

Los videojuegos son mi fuente principal de entretenimiento. Juego un poco de todo, pero mayormente juegos de deporte y de acción/aventura en tercera persona. Si desean, me pueden añadir en PS4/PS3/PSV/Steam como ‘Gatonejo’, en Xbox 360 como ‘Gatonejo Plus’ y en Origin como ‘Gatonejo_Plus’.

Giovanni Rodríguez

Me considero un entusiasta de los video juegos, buenos libros, música, comics, superheroes y de awesome movies. Poniéndotela simple: soy medio geek o mas bien geek y medio. Soy una persona sumamente extrovertida, me encanta poder ser espontáneo en lo que pienso o digo. Ademas de ser gamer, también soy maestro, poeta, músico y autor. Esta última faceta me llevó a incursionar en el blogging con multiples artículos de opinión o reviews de juegos de videos y películas en los pasados años; así como siendo colaborador del manejo de promociones y relaciones públicas dentro de las redes sociales para diversos medios. Mi primera experiencia con los video juegos vino de un Atari como un hand-me-down y los arcades; en esa linea la mas significativa ha sido el convertirme en extralifer y lo demás es historia. Me encanta el genero del Sci-Fi tanto en la literatura como en el cine. Aunque no tengo un genero en especifico que me defina como gamer, si te puedo decir que no me gustan mucho los juegos de video basados en deportes/simulación o los basados en juegos de mesa o cartas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s