Bienvenidos a Nivel Escondido

Comienza un nuevo año y con él un nuevo proyecto al que hemos llamado Nivel Escondido. Este es una iniciativa que tiene como propósito compartir de manera escrita y hablada nuestras experiencias y opiniones sobre videojuegos y otros temas que nos interesan como películas, series de televisión, libros, aplicaciones para teléfonos móviles, entre otras cosas.

Nivel Escondido cuenta con una página de Internet, página en Facebook, cuenta de Twitter y un audio-podcast semanal que está disponible en iTunes, Pocket Casts y desde NivelEscondido.com.

En la página podrán encontrar además de los artículos que publiquemos, diferentes secciones. Una de estas secciones la hemos llamado ‘Sobre Nosotros’, en la cual presentamos un poco quienes somos y como contactarnos. Otra sección con la cual cuenta la página es ‘Calendario’, en esta tenemos una lista de publicaciones y eventos que tenemos en nuestros radares. Además, la página cuenta con una sección para avivar el espíritu competitivo de nuestros seguidores, en lo que hemos llamado ‘Liga de Trofeos’. Esta es una liga dedicada a los cazadores de trofeos en la PlayStation 3.

Los invitamos para que disfruten de este proyecto, tanto como nosotros disfrutamos trabajarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: