Series TV – ALPHAS

Cuantos de nosotros soñamos con tener super poderes o habilidades especiales? Por esa razón es que muchos productores nos han traído series de TV con este tema.  Entre ellas Heroes y 4400 entre algunas.  Pues la cadena SYFY nos trae su entrega a este universo con la serie ALPHAS.

De que trata:

Una tipica serie de acción y ciencia ficción en donde un grupo de personas con habilidades sobre humanas son reclutados por una agencia federal para atrapar a otros ALPHAS que utilizan sus poderes para cometer actos criminales o terroristas.  ALPHA es el termino utilizado en la serie para identificar a estas personas con habilidades.  La serie conserva lo que muchas de este tipo de serie tiene en común y es que el resto del mundo no debe saber de la existencia de estas personas con habilidades.

Entre las habilidades del equipo tienen a un ex agente del FBI que puede volverse mas fuerte que cualquier persona, una joven que puede manipular a cualquiera con la mirada, un ex franco tirador del ejercito el cual puede agudizar sus sentidos al punto de tener excelente punteria y agilidad, un chico autista que puede manipular frecuencias de comunicación y una chica que posee la habilidad de tener sus sentidos extra agudos (olfato, audición etc).  Entre este grupo se encuentra un doctor/sicólogo que es el que los mantiene unidos y los aconsejas durante sus diferentes situaciones lidiando con sus habilidades, tambien es experto en el tema de los ALPHAS.

Mi puntuación y experiencia:

Le doy 8/10 Recomendada

La serie me atrapo por que en diferencia a Heroes esta serie es mas sencilla y facil de entender.  La serie es corta lo que ayuda mucho ya que no soy fan de series de muchos capítulos.  La acción es bastante buena y directa lo que mantiene al espectador sumergido en el capitulo.

No le doy 10/10 por la que historia es un poco vaga, con espacio para mejorar.  Estoy esperando que este disponible el season 2 en streaming para ver si cambia mi score, actualmente el season 1 esta disponible en netflix.

Donde ver:

Netflix (season 1) y SYFY channel season 2

Un comentario sobre “Series TV – ALPHAS

Agrega el tuyo

  1. Yo comencé a ver la serie por recomendación de Mash. Aún no he terminado la primera temporada, pero lo que he visto hasta el momento me ha gustado. La trama no considero que sea muy brillante, pero el hecho de que los ALPHAS no son invencibles hace que me mantenga interesado, ya que sus poderes vienen acompañados de grandes debilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: