Películas en Nuestro Radar para este Verano

En el episodio 19 de Nivel Escondido le dedicamos el tema a las películas que más nos interesan para este verano. A continuación compartimos con ustedes nuestra lista con sus respectivos trailers.

Iron Man 3

3 de mayo de 2013 ●

Iron Man 3 es la más reciente entrada al universo cinematográfico de Marvel. Esta película representa la quinta interpretación en la pantalla grande del personaje de Tony Stark (Iron Man) a manos de Robert Downey Jr.

El proyecto con presupuesto de $200 millones relata eventos posteriores a The Avengers que llevan a Tony Stark a construir de manera compulsiva múltiples trajes de Iron Man, creando problemas con la jefa de Stark Industries y novia, Pepper Potts.

En esta ocasión Iron Man se enfrenta a un enemigo sin límites que pone a prueba la capacidad Tony Stark para enfrentarse con serenidad a situaciones  peligrosas. En el proceso de afrontar las adversidades descubre la respuesta a la pregunta que le ha perseguido en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje no hace al hombre?

Star Trek Into Darkness

17 de mayo de 2013

Después que la tripulación del Entreprise encuentra una fuerza imparable de terror de dentro de su organización, El capitán Kirk debe liderar una cacería humana a una zona de guerra para capturar a un arma de destrucción masiva.

Fast & Furious 6

24 de mayo de 2013 ●

Esta es la sexta película de esta serie como lo dice el título. El agente Hobbs protagonizado por The Rock busca la ayuda de Dom (Vin Diesel) y su grupo para ayudar a detener a un grupo que al igual que el grupo de Dom estos también utilizan carros preparados para hacer sus crímenes. Esta ayuda viene a cambio de registros criminales limpios al grupo de Dom y estos deben poner fin a sus actos delincuentes.

The Hangover Part III

24 de mayo de 2013 ●

Esta será la última película de la serie de The Hangover. The Wolfpack está de regreso y en esta ocasión no hay boda ni despedida de soltero, pero si grandes problemas.

A raíz de la muerte del padre de Alan (Zach Galifianakis), the wolfpack decide llevar a Alan a recibir tratamiento para sus problemas mentales. Pero de camino al hospital la situación torna seria al Doug ser secuestrado por un mafioso, quien lo utiliza para obligar al wolfpack a buscar y entregar a Mr. Chow.

El elenco original está de vuelta y se une a ellos John Goodman y Melissa McCarthy, en esta comedia que promete ser muy graciosa.

After Earth

31 de mayo de 2013 ●

1,000 años han pasado luego de los eventos de cataclismos que forzaron a los humanos a abandonar el planeta tierra. El legendario General Cypher Raige regresa de una prolongada campaña a su familia y a su hijo de 13 años Katai. De camino a su nuevo hogar Nova Prime su nave es impactada por un meteoro que los hace estrella en la ahora desconocida y hostil Tierra. Con su padre moribundo en la cabina Katai deberá recuperar su señal de rescate y tratar de sobrevivir en este mundo desconocido para él.

Esta película está protagonizada por Will Smith y Jaden Smith (hijo)

This Is The End

12 de junio de 2013 ●

Esta película trata sobre un grupo de amigos en este caso los actores James Franco, Johna Hill, Seth Rogen, Danny Mcbride entre otros actores del mismo género de películas que están en una fiesta en la casa de James Franco cuando se desata el fin del mundo. La trama se basa en cómo estos actores los cuales están actuando como si fueran ellos en la vida real, sobreviven a este evento.

Man of Steel

14 de junio de 2013 ●

Esta producción está basada en el famoso personaje de DC Comics, Superman. La película producida por el director de la más reciente saga de Batman, Christopher Nolan, será un reboot a la serie cinematográfica.

Clark Kent es un periodista que fue adoptado cuando niño por Jonathan y Martha Kent tras su llegada al planeta Tierra desde el planeta Krypton. Clark crece sin poder encontrar su lugar en la vida al crecer sintiéndose diferente a los demás a causa de sus poderes. Ya de adulto, cuando el mundo es atacado, se convierte en Superman para proteger a la Tierra y su gente.

Monsters University

21 de junio de 2013 ●

Esta es la precuela de la exitosa ‘Monsters, Inc, la cual fue estrenada en el 2001. La historia se concentra en un periodo en donde Sullivan y Mike no se soportaban, y como los eventos de esta película lograron hacerlos superar sus diferencias y convertirse en mejores amigos.

World War Z

● 21 de junio de 2012 ●

Gerry carril (Brat Pitt) es un empleado de las Naciones Unidas quien tiene como encomienda detener una pandemia de zombies que amenaza con terminar con la humanidad.

Pacific Rim

12 de julio de 2013 ●

Esta película ditigida por Guillermo Del Toro toma lugar en un futuro cercano donde los soldados tienen acceso a robots gigantes. Estos soldados tienen que utilizar estos robots para defender a la Tierra de una invasión de extraterrestres que quieren destruirla.

The Wolverine

26 de julio de 2013 ●

The Wolverine será la sexta producción dentro de la serie de películas de X-men. Hugh Jackman regresá a interpretar al a Logan (Wolverine).

La historia toma lugar algún tiempo después de X-Men: The Last Stand. Logan viaja a Japón en donde se ve involucrado con una persona de su pasado, teniendo como efecto consecuencias significativas. Wolverine debe sobreponerse a situaciones que lo presentan vulnerable y al límite de sus capacidades físicas y mentales.

Elysium

● 9 de agosto de 2013 ●

En el año 2154 la tierra es dividida en dos clases sociales. Los  ricos viven en una estación espacial construida por el hombre llama Elysium, donde gozan de lujos y comodidades. Los pobres tienen que vivir en la sobrepoblada y arruinada Tierra

Un secretario gubernamental intenta de implementar estrictas leyes de emigración para poder preservar el estilo de vida en la estación, aun las personas de la tierra arruinada intentan por cualquier medio de entrar a la estación. El personaje central llamado MAX (Matt Damon) acepta una misión en la cual podría salvar su vida y traer balance en esta desequilibrada sociedad.

 Kick-Ass 2

16 de agosto de 2013 ●

Kick-Ass 2 es la secuela la película Kick-Ass, la cual fue publicada en el 2010.

La trama toma lugar un tiempo después de los eventos de la primera, en donde Kick-Ass se ha unido a un grupo de vigilantes enmascarados comandados por Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey). El grupo comienza a ser cazados por Red Mist, quien ha resurgido bajo el nombre de The Mother Fu**er; necesitando así la ayuda urgente de Hit Girl.

2013 Summer Movies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s