Summer Backlog Challenge 2013 – Alexnation

El Summer Backlog Challenge es una iniciativa que tiene como objetivo retar a la comunidad de ‘Sonido fanboy’ a atacar esos juegos que tenemos pendientes por jugar. El evento comienza el 1 de junio de 2013 y termina el 30 de septiembre (122 días). Para más detalles pueden visitar la página de Sonido fanboy.

Lista de juegos para el SBC 2013:

1. Lego Star Wars: The complete Saga 
2. Call of Duty Black Ops 2 (Campaing) 
3. Infamous 2
4. Metal Gear Solid: Peace Walker
5. Assassins Creed: Revelations 

Día 104

Llego el viernes al fin! Me senté a jugar tan pronto llegue de mi trabajo por que sabia que hoy era el día que lo iba a terminar.  Le dedique alrededor de dos horas mas y fueron lo suficiente para completar el juego.  Me gusto mucho, aunque encontré la historia corta al igual que Brotherhood.  Espero poder continuar con el 3 durante Extra Life 2013.
image
image

Screen shot 2013-09-15 at 3.14.26 PM

 

Día 103

Justo antes de grabar Nivel Escondido jugué un rato, complete una memoria de Altair, ya siento que estoy bien cerca del final.
image

Día 102

*Did Not Play*

Día 101

*Did Not Play*

Día 100

Aprovechando mi dia libre me sente a someterle a ACR ya que lo tengo completamente abandonado.  Durante esta sesión de 3 horas logre avanzar en la historia, entre las cosas que logre completar pude encontrar 4 de los 5 libros ocultos que te permiten encontrar las llaves (discos) para abrir la bóveda oculta de Altair. Ya son 4 las llaves que tengo y solo falta una.
wpid-20130909_141244.jpg
image

En otros cosas que estuve haciendo compre varios establecimientos y me apodere de varios Templar Dens.
image

Día 99

**Did not Play**

Día 98 – sábado, 7 de septiembre de 2014

**Did not Play**

Día 97

**Did not Play**

Día 96

Nivel Escondido Time!!!

Día 95

**Did not Play**

Día 94

**Did not Play**

Día 93

**Did not Play**

Día 92

**Did not Play**

Día 91 – sábado, 31 de agosto de 2013

**Did not Play**

Día 90

**Did not Play**

Día 89

**Did not Play**

Día 88

De vuelta a la acción en ACR, jugué 3 memorias y aproveche para sincronizar varios viewpoints.
image

Día 87

**Did not play**

Día 86

**Did not play**

Día 85

**Did not play**

Día 84 – sábado, 24 de agosto de 2013

**Me fui de camping todo el fin de semana así que me gane un Did Not Play

Día 83

**Nivel Escondido Podcast** Did not play

Día 82

**Did not play**

Día 81

**Did not play**

Día 80

**Did not play**

Día 79

Arrancando con AC:R un juego que tenia super abandonado, solo tenia varias horas en la historia.  Comencé completando una memoria en la que tenia que usar a Altair y rescatar a su mentor, muy buena ya que era una misión de acción ósea killing spree jeje.  Luego complete una misión de rescatar un cofre de dinero a unos gitanos.

wpid-20130819_204548.jpg

wpid-20130819_230410.jpg

Día 78 – sábado, 17 de agosto de 2013

*Did not play

Día 77

Viernes en la noche y con ánimos para someterle al juego.  Comenzamos como a eso de las 8:45 p.m. nuestra intensión era realizar al menos un pal de misiones y llegar hasta un boss fight y dejarlo ahí, pero no fue así.  Ya en esta parte del juego el stealht no servia de nada y era todo guns blazing lo cual nos gusto mucho.  Sin darnos cuenta estábamos en el ultimo boss (Peace Walker Battle 2) segunda batalla.

image
image

De primera  no pudimos destruirlo pero ya a la segunda trazamos nuestro plan de ataque y nos fue mucho mejor.  Con eso fuera decidimos continuar para ver como la ultima con Peacewalker (B3) para nuestra sorpresa no fue una batalla si no el desenlacé de la historia.   Los dos nos quedamos en shock de la forma que termina el juego, pero overall nos encanto.  El echo de haber podido jugar este juego co-op lo hizo excelente, el concepto del juego y la historia super buena.  Es un excelente juego si son amantes a Metal Gear.
image
image

Día 76

Noche de Nivel Escondido pero por alguna misteriosa razón me quede sin servicio de internet así que no pude grabar y mucho menos jugar. *Did Not Play*

Día 75

Hoy comenzamos mas tremprano ya que tenia un compromiso.  La idea era pelear con el proximo boss “MG Peacewalker” ohh boy! que dificil se nos hizo alcanzar esa batalla, ya que como parte de la historia fuimos atrapados, en el caso de Gatonejo que era el host del juego fue a a quien torturaron.  Logramos escapar y pudimos continuar con la mision que era destruir “Peacewalker”.

image

Esto me recordo MG Solid pero sin el ketchup
Esto me recordo MG Solid pero sin el ketchup

Luego de hacer un poco de backtracking en el mapa llegamos a lo inevitable que era enfrentarnos cara a cara con este monstruo gigantesco.  Dicen que el tamaño no importa pero en este caso si.

image
Abusador!!!

Día 74

x

Día 73

Hoy le metimos casi dos horas al juego.   Tuvimos dos boss fights brutales, entre ellas luchar contra un mega tanque llamado Cocoon.  Entendemos que nos falta poco para llegar al final y eventualmente al final boss que de seguro no será cascara de coco.  La historia cada vez se complica mas, lo que la hace interesante.  Llegamos a un QTE el cual no pudimos completar satisfactoriamente por lo que ya pudimos ver la consecuencia del mismo.   Continuaremos el miercoles.

wpid-20130812_201047.jpg

wpid-20130812_210210.jpg

wpid-20130812_215845.jpg

Día 72

Me quede esperando a Juan pero Netflix lo consumió jajaja. **Did Not Play**

Día 71 – sábado, 10 de agosto de 2013

Tenia una cena familiar por motivo de mi cumpleaños **Did Not Play**

Día 70

Me fui a celebrar mi cumpleaños… **Did Not Play**

Día 69

Nivel Escondido Time!! **Did Not Play**

Día 68

**Did Not Play**

Día 67

**Did Not Play**

Día 66

Hoy volvimos a la carga para seguir adelantando la historia del juego.  A medida que seguimos progresando mas y mas detalles de la historia nos dejan con la boca abierta.  Aproveche para probar la opción de spec ops, en esta parte del juego puedes asignar parte de tus soldados a realizar misiones en otros países para así obtener mas recursos, soldados y GMP que es como dinero para poder desarrollar armas, items etc.  Me gusto el sistema de batalla en esta opción  me recordó a los RPG’s por turno.  Ya estamos a punto de pelear con el “basilisco” que es una especia de tanque volador con AI propio.

image

looking good
looking good
image
En medio de la

acción

Día 65

*Did not play*

Día 64 – sábado, 3 de agosto de 2013

Hoy comencé o mejor dicho continue Metal Gear: Peacewalker ya que lo tenia en el olvido y lo incluí como parte del SBC 2013.  Estaba esperando por juan (Gatonejo) ya que el tambien lo iba a comenzar para que me diera una manito en una mision que estaba trancado.
image

Una vez nos conectamos Juan trazo la estrategia para poder vencer el boss (Tanque) que no me dejaba avanzar en la historia.  Luego de varios intentos fallidos logramos destruirlo y progresar en la historia.   Decidimos continuar jugando co-op para ver hasta donde podíamos llegar.  Las misiones se nos estaban haciendo muy fácil y divertidas por demas.

image

Ya con varias misiones en el bolsillo llegamos a un boss fight con lo que parecía ser una versión mas rápida de Metal Gear, casi parecido al que sale en snake eater.   Hicimos lo mismo con el boss anterior trazamos una buena estrategia y pudimos vencerlo sin mayores complicaciones.  Decidimos dejar el juego hasta ese punto y esperamos continuar mañana.
image

Día 63

No prendi mi consola por que no tenia internet en la casa así que me gane un DNP (Did not play) :P

Día 62

Teníamos la grabación de Nivel Escondido *Did not play

Día 61

*Did not play

Día 60

*Did not play

Día 59

Al fin me pude sentar a jugar luego de mas de una semana sin darle a Infamous 2.  Pensaba que me faltaba mucho pero estaba equivocado, no estaba tan lejos del final.  En este proceso describí de donde procedían las criaturas que estaban atacando en New Maris, tambien descubro el verdadero uso del RFI que no tan solo es para curar la plaga si no tambien para eliminar a conduits osea matarlos en el proceso.  Estas ultimas misiones fueron de descubrimientos y mas sorpresas, ya que Cole se entera de la verdadera identidad de The Beast  que es John White quien sale en Infamous 1 investigando a los first sons.  Al ponerse en contacto con la explosion del Ray Sphere adquiero estos poderes.

Asi se presenta John (The Beast) en IF2
Así se presenta John (The Beast) en IF2

Al final Cole se entera que John aka The Beast posee la habilidad de curar a las personas de la plaga pero solo a conduits.  Esto crea una serie de eventos en la que Cole deberá decidir al final si curar a los conduits y dejar que el resto de la humanidad muera con la plaga o destruir a The Beast con el RFI y a la vez a todos los conduits y así la humanidad sobreviviría.   Esto lleva a la batalla final que debo decir que fue épica tener que pelear con The Beast.

Cole apunto de usar el RFI contra The Beast
Cole apunto de usar el RFI contra The Beast

El final muy bueno y la decisión tomada en mi historia fue la correcta.  Excelente juego me lo disfrute bastante.  Aquí los créditos finales del juego.

Día 58

Did not Play

Día 57 – sábado, 27 de julio de 2013

**Vacaciones de verano**

Día 56

**Vacaciones de verano**

Día 55

**Vacaciones de verano**

Día 54

**Vacaciones de verano**

Día 53

**Vacaciones de verano**

Día 52

**Vacaciones de verano**

Día 51

**Vacaciones de verano**

Día 50 – sábado, 20 de julio de 2013

**Vacaciones de verano**

Día 49

**Vacaciones de verano**

Día 48

x

Día 47

Ya estoy en la próxima isla la que los locales llama Flood City debido a una gran inundación ocurrida anteriormente.  Durante las primeras misiones  descubrí el origen de la plaga que esta afectando a las personas en New Maris, es la misma plaga que enfermaba a las personas en Empire City.  Parece ser que la misma logro llegar a esta cuidad y esta matando personas.  Durante la mision que me tocaba Cole descubre la causa de este letal virus y que el artefacto RFI en realidad fue creado para erradicar esta enfermedad, solo que aun necesito 2 Blast Cores mas para activar el artefacto.  Para terminar la noche tuve que enfrentarme a un nuevo enemigo con poderes de hielo llamado Crusher.

Un poco difícil a principio.
Un poco difícil a principio.

Día 46

Luego de casi una semana sin que mi consola viera acción por fin volví.  Esta vez me fui directo a la story mission, eche a un lado los side missions para enfocarme en la historia y poder terminar el juego lo antes posible.  En la reciente misión me tope con un boss fight un poco fuera de la que esperaba del juego en esta etapa.  Recuerdan que les mencione de la posibilidad de la existencia de alguna criatura de gran tamaño? pues mi sospecha se cumplio ya que tuve que enfrentar al Behemoth, si una enorme criatura de igual de alta que algunos edificios en la cuidad.  Vencerla no fue tan difícil como esperaba pero el tamaño impresiona bastante.

bien chiquito el nene
bien chiquito el nene

Día 45

Did not play

Día 44

Did not play

Día 43 – sábado, 13 de julio de 2013

Did not play

Día 42

Did not play

Día 41

Did not play

Día 40

x

Día 39

Día 38

Me senté y le dediqué una hora al juego.  En este dia me dedique a buscar blast shards para subir mi XP.  Tambien hice un poco de exploración alrededor de la cuidad, viendo referencias de otros juegos en diferentes lugares.  Aproveche y complete la misión de llevarle medicamentos a los rebeldes (misión azul).
image

Día 37

Did Not play

Día 36 – sábado, 6 de julio de 2013

Did Not Play

Día 35

Logre completar la mision en donde Nix le muestra a Cole de donde obtuvo sus poderes y su tragica historia.

Día 34

Feliz 4 de Julio

Día 33

Hoy tuve que rescatar a la agente Kuo que trabaja para el NSA investigando a los “First Sons”.  En el proceso de rescatarla se liberaron otros personajes extraños, eran personas con la habilidad de manipular el hielo.  Estos seres atacan a todos por igual sean buenos o malos.  Durante un cut scene se revela que ahora Kuo posee poderes al igual que Cole.  Descubre que puede manipular el hielo y volar.

tu o yo?
tu o yo?

Día 32

Hoy le dedique dos horas a la historia.  Ya la estoy entendiendo mejor, tambien se que hay que localizar 6 “Blast Cores” para poder usar el RFI un artefacto diseñado por el Dr. Wolfe para poder vencer a The Beast, hasta el momento llevo 3.  Otro elemento sorpresa del juego es tener que pelear con unas extrañas criaturas que atacan sin piedad a cualquiera.  Aun no se mucho de donde provienen pero me imagino que mas adelante en la historia me explicaran.

Con este aparato tuve que pelear hoy.
Con este aparato tuve que pelear hoy.

Día 31

Hoy tuve mi primer encuentro con un personaje nuevo llamada Nix. Por lo que pude ver ella también es un Conduit al igual que Cole.  Ella posee la habilidad de teleportarse de un lugar a otro y controla un especie de liquido negro con el cual inmoviliza a sus enemigos.

NO amigos, no es Ivy Queen

Día 30

Día 29 – sábado, 29 de junio de 2013

Al fin arranque con Infamous 2. Solo hice la primera misión que es como un mini tutorial.

Día 28

Did Not Play

Día 27

Nos tocaba grabar Nivel Escondido asi que nada de Gaming :(

Día 26

Durante las noches de los miercoles grabo mi otro podcast lo cual me consume tiempo, esto propicio a un DNP jeje.

Día 25

Did Not Play

Día 24

Le di un rato al multiplayer de Battlefield, no jugue nada mas, ya que no me sentia con muchos animos para continuar.

Día 23

Did Not Play

Día 22 – sábado, 22 de junio de 2013

Did Not Play

Día 21

Mash y yo le dimos al multiplayer de Battlefield 3.

Día 20

Este dia teniamos Podcast asi que no jugue nada.

Día 19

Me sente con dedicacion a finalizar el juego y asi mismo fue.  Luego de varias muertes por fin pude terminar el juego.  Aqui los creditos finales.

Día 18

Solo le dedique al multiplayer de Battlefield 3 con los muchachos de Nivel Escondido, espero mañana dedicarle a la campaña de Black Ops 2.

Día 17

Antes de jugar el multiplayer de Black ops 2 le dediqué media hora a la campaña. Entiendo que no me falta mucho.
image

Día 16

Feliz día de los padres!

Día 15 – sábado, 15 de junio de 2013

No me pude sentar a jugar ya que estaba en preparativos para celebrar el día de los padres

Día 14

Le di bastante al campaing de Black Ops 2, logré completar 3 misiones adicionales.  Ya más o menos estoy entendiendo la historia.  Me topé con un elemento que no había visto en este tipo de juegos y fue una mision al estilo Tower Defense, la cual no me gustó, aún siendo fánatico de ese tipo de juego.  Esas misiones son opcionales a la historia.  Estimo que ya voy por el 50% del juego, espero terminarlo entre este domingo y parte del lunes.

Día 13

Durante la tarde comencé el campaing de Black ops 2, ya pase la primero misión. Lo encontré medio difícil ya que me mataron en varias ocasiones. Si es así esto me va tomar más tiempo de lo estimado.

Día 12

Hoy no jugué ya que tenía que grabar cache D Island Podcast.

Día 11

Día 10

Definitivamente ni toque la consola, por que? E3 invadio nuestro espacio.  Disfrutando de las conferencias con el crew de Sonido Fanboy ni me moleste en dedicarle tiempo a ningun juego.  Espero esta semana volver a la carga.

Día 9

Por compromisos previos no puede jugar ningun juego.

Día 8 – sábado, 8 de junio de 2013

Aprovechando la tarde del sábado me senté a terminar el ultimo episodio. Muy buen juego, me encanto. NEXT!

image

Día 7

No jugué

Día 6

Hoy le di bastante al juego, ya finalice el episodio 5. Solo resta el 6 y ya!

image

Día 5

Durante la tarde y parte de la noche le dediqué pal de horas a la historia. Ya finalize el episodio 3 y 4. Espero terminar el juego mañana.

image

Día 4

No le pude dedicar al juego ya que los muchachos me invitaron a jugar COD.

Día 3

Ya terminé los primeros dos episodios de ‘LEGO Star Wars: The Complete Saga’. Aún faltan cuatro más. Estimo que esta semana termino el juego completo.

Día 2

x

Día 1 – sábado, 1ro de junio de 2013

x

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s