Extra Life 2013

¿Qué es Extra Life?

Extra Life es un maratón de 25 horas de videojuegos con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Niños San Jorge. Los fondos se recaudan por medio de auspicios/donaciones a las personas que se comprometan a permanecer las 25 horas jugando.

Extra Life 2013 - Banner

¿Cómo puedo hacer mi donativo?

Todos los donativos se harán de manera electrónica. A continuación incluimos una lista del equipo de Extra Life Puerto Rico con sus respectivos enlaces para que puedas hacer tu donativo. Selecciona uno de los siguientes:

Una vez que presiones el enlace este te llevara al “profile” del participante en donde puedes presionar el botón de “SUPPORT ME!” para comenzar a llenar la información necesaria para hacer tu donativo.

¿Cómo me puedo unir al maratón de 25 horas?

Para inscribirte para hacer el maratón visita la siguiente dirección:

Una vez ahí, llena la información correspondiente:

  • Participant Type: “Extra Life Classic” o “Extra Life Premium”
  • Fundraising Goal: Aquí entras la cantidad de dinero que quisieras recaudar (no hay penalidades por no cumplir con la cantidad)
  • Role: Selecciona “Join a Team” y en “Choose an Existing Team” escoge Extra Life Puerto Rico
  • En “Please select the Children’s Miracle Network Hospital you would like to support” escoge “PR – San Jorge Children’s Foundation
  • Sigue llenando la información requerida hasta completar la registración

¿Cómo puedo saber el progreso del equipo ?

Para ver la cantidad de dinero recaudado hasta el momento por el equipo de Extra Life Puerto Rico y por sus respectivos integrantes, sigue el siguiente enlace:

Origen de Extra Life

Extra Life comenzó en el 2008 como una forma para honrar a una niña llamada Victoria “Tori” Emmon. La batalla de Tori contra la leucemia linfoblástica inspiró la comunidad de Sarcastic Gamer en una manera difícil de describir. Miembros de la comunidad enviaron videojuegos y compraron regalos para tratar de mantener a Tori en buen espíritu a pesar de numerosas hospitalizaciones y tres recaídas ante la enfermedad terminal.

Trágicamente, perdimos a Tori ante el cáncer en enero del 2008. Más tarde ese año, le pregunte a mis compañeros de Sarcastic Gamer si estarían interesados en Extra Life, un maratón de 25 horas de videojuegos para recaudar fondos para el hospital que había tratado y luchado junto a Tori. En el 2008 y el 2009 combinados,Extra Life recaudó $302,000. de los cuales el 100% fueron directamente a ayudar niños como Tori en mi hospital local de la Children’s Miracle Network (Texas Children’s).

Mientras miles de gamers, cientos de páginas de Internet, y sobre 12,000 donadores estan más que contentos en apoyar Extra Life, otros expresaron su deseo de recaudar fondos para ayudar niños más cerca de ellos. En lo que tan solo podría considerar como destino, en el 2009 dejé atrás mi carrera radial y me fui a trabajar a tiempo completo con Children’s Miracle Network, como Radiothon Director. Este evento que cambió mi vida, me dio la oportunidad de observar dentro de esta increíble organización que ayuda a curar niños en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Australia.

Me di de cuenta que Children’s Miracle Network podría ser una organización perfecta para expandir Extra Life en más comunidades.

Este año, cuando te registres para jugar juegos de video por 25 horas el 2 de noviembre de 2013, no solamente vas a estar recaudando fondos para niños. Vas a estar apoyando a niños y las familias de tu comunidad. Vas a estar apoyando a tus vecinos.

El 100% del dinero que se recaude en Extra Life 2013 va a ir directo al hospital de Children’s Miracle Network más cercano a ti.

¿Quisieras tener más diversión de la que puedes manejar y a la misma vez ayudar a algunos de los más valientes (y pequeños) guerreros de tu comunidad? Esto es todo lo que tienes que hacer.
Regístrate y crea una página de recaudar fondos personal.

Trata de que al menos 4 amigos o familiares te patrocinen a $1.00 por hora ($25.00 cada uno).

Siéntate y juega video juegos por 25 horas el sábado 2 de noviembre, empieza a las 8:00 AM de tu zona de tiempo local.

También fomento que tomes esta oportunidad para aprender más sobre tu hospital de Children’s Miracle Network más cercano a ti y conocer algunos de los niños que estamos trabajando para ayudar.

– Por Doc / traducido a español por Nelmary Hernández

Children’s Miracle Network

La Children’s Miracle Network ha crecido dramáticamente desde su fundación en 1983, desde una recaudación de fondos televisada en un estudio pequeño hasta una de las organizaciones de beneficencia para niños principales América del Norte.

Children’s Miracle Network fue fundada con dos metas simples:

  1. Ayudar a la mayoría de niños posible recaudando fondos para hospitales de niños.
  2. Mantener los fondos en la comunidad en los que fueron recaudados para ayudar niños locales.

La organización fue fundada por Marie Osmond y su familia John Schneider, Mick Shannon, y Joe Lake.

El símbolo más reconocido de Children’s Miracle Network y su herramienta más grande para recaudar fondos es un globo rojo y amarillo llamado Miracle Balloon.

– Por Doc / traducido a español por Nelmary Hernández

 Extra Life 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s