UNBOXING – Wii Fight Pad (Link)

Cuando se trata de artículos que apelen a nuestra nostalgia como “Fanboys” Nintendo esta primero en la lista.  Desde figuras, ropa y hasta controles.  En el caso del último recientemente me tope con uno en particular que me llamo la atención y como fanático quería tenerlo en mi colección.  Se trata del control Wii U fight Pad con el tema de Legend of Zelda.  Este es uno de un set de 8 controles  de esta serie, que incluyen los temas de Mario, Yoshi, Peach, Luigi, Metroid, Donkey Kong y Wario.
wpid-20150414_220237.jpg

wpid-20150414_220252.jpg

Me tope con este ya que los otros aun no están disponibles en las tiendas.  Tuve la oportunidad de separarlo en mi Gamestop más cercano ya que el día que arribaron a la tienda no me lo compre de primer momento, una vez en mi hogar me dio como que un pequeño cargo de conciencia ya que sabía que hay muchos fanáticos de LoZ y que de seguro le iban a caer encima rápido.  Utilice el sistema de separar para recoger en la tienda que ofrece Gamestop en site de internet, cual tengo que decir que funciona de maravilla.  El método es sencillo, solo tienes que buscar el articulo o juego que deseas y verificar si te la opción de “Pick up at Store”  le das click a la opción y escoges la tienda que estarás visitando para recoger el articulo.  Lo mejor es que no tienes que pagar al momento, pagas en la tienda una vez tengas el producto.

wpid-20150414_220302.jpg

En cuanto al control:
Es una variante  del estilo de control para el Game cube, el cual es el preferido por jugadores de Smash Brothers.  El esquema de color es verde y crema haciendo referencia a los típicos colores del uniforme del personaje Link de LoZ.  En el centro se puede apreciar el famoso símbolo de la Tri fuerza en dorado, este le da un toque super especial.
wpid-20150414_220432.jpg
wpid-20150414_220504.jpg

Los botones se siente bien y responsivos.  Este control no es inalámbrico y funciona conectando el cable al control de Wii (original).  En este caso este tipo de control no se puede conectar directamente al WiiU a diferencia de la edición especial del control de Gamecube que salió con el juego de Super Smash Brothers U que si se conecta al WiiU con ayuda de un adapter usb.

Otra excelente opción que provee el control es que se puede utilizar para otros juegos siempre y cuando el juego sea compatible con el mismo, esto el jugador lo sabe buscando la parte posterior del juego y buscando el símbolo del control wavebird o wii controler.

Estos controles proveen una opción accesible para jugadores que buscan disfrutar la experiencia de Super Smash Brothers U y no tienen el control de Gamecube y el adapter usb, al igual que son excelentes artículos de colección para los más apasionados fanáticos de Nintendo.  El control lo pueden conseguir online en Gamestop.com o las tiendas por un costo de $24.99

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s