FUNKO FREAK – JUNIO-JULIO 2015

Saludos mis compañeros coleccionistas como siempre aqui Alexnation dándole la bienvenida a mi nueva columna FUNKO FREAK dedicada exclusivamente a uno de mis hobbies favoritos, coleccionar figuras de la línea Funko PoP.  Hace par de años cuando descubrí estas interesantes figuras quede fascinado con ellas.  Desde entonces siempre que tenía la oportunidad de adquirir una no perdía el tiempo en comprarla.

Mi colección comenzó pequeña pero al paso del tiempo ha ido creciendo considerablemente y esto en parte gracias a mis compañeros de Nivel Escondido (Mash y Gatonejo) que también comparte esta pasión al igual que yo.  Muchos de mis Funko han sido por obsequios de ellos y viceversa.  Otros han llegado gracias a Loot Crate y visitando convenciones como el PRCC, Feria de Coleccionistas y Aguada Comic Fest entre otros.

Mensualmente (o cuando tenga uno nuevo) estaré compartiendo nuevas adquisiciones a la colección, de esta manera podrán acompañarme en este viaje sin escala y ver si en algún momento me puedo curar de este vicio #NOT.  Pueden dejar sus comentarios y compartir en los post sus experiencias con los Funko.

JUNIO 2015

Kratos

wpid-20150806_230652.jpg

Este funko cayo de sorpresa ya que no esperaba conseguirlo tan fácil.  Esta edición es exclusiva de Gamestop por lo cual las hace aveces difícil de comprar por sus cantidad limitada.  Uno de esos días que decidí visitar el Gamestop mas cercano lo vi en display, no lo pensé dos veces y lo agarré.  Ya tenía el Kratos original y quería esta edición especial.  Aunque un poco raro de mirar ya que la figura es completamente negra no deja de gustarme.  Esta la he mantenido en caja no por su valor, es que no tengo espacio en la tablilla jajaja.

Lion-O

20150806_230826

Que sorpresa cuando arribó este amigo a mi casa, el gran Lion-O.  No sabía que había una serie de Funko de ThunderCasts una de mis series animadas favoritas.  Llegó en el Summer Bunduru que me envió Juan (Gatonejo), el cual tenía como tema precisamente ThunderCats.   Me encanta como se ve, la espada, el color del pelo en fin todo.  La espada llego un poco doblada pero ya al pasar los días está en su lugar.  Si son amantes a los ThunderCats definitivamente este debe estar en su colección.

JULIO 2015

Spider-Man 2099

wpid-20150806_230745.jpg

Este llego a mi casa via Mash188, el se topó con él en un Walgreens cercano, me envió un mensaje que si lo quería, rápido le dije que si, ya que esta serie es exclusiva a Walgreens y no se consiguen en otro lugar.  Ya había conseguido el Venom y este spider man me llamaba la atención.  Por suerte Mash lo encontró y ahora forma parte de mi colección.

Eren Jaeger

wpid-20150806_230757.jpg

Este lo adquirí durante mi visita al Aguada Con.  Me pareció lo más bonito y mas que me encanta Attack on Titan, es la primera de estas figuras que compro.  La he tenido que dejar en caja ya que la figura tiene un defecto de fabricación y es que la cabeza es muy grande para las piernas y tiende a caerse constantemente.  Esto lo he visto en otras figuras ejemplo la de Daenerys Targaryen de la serie GoT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s