31 DAYS OF CHRISTMAS CHALLENGE 2016

31 Days

Llegó la mejor época del año, llegó la Navidad y con ella el tan esperado reto del 31 DAYS OF CHRISTMAS CHALLENGE, traido a ustedes por Nivel Escondido y Galaxia Nin10do.  Este reto  pondrá a prueba tus habilidades y agilidad “gamer” retándote a ver cuantos juegos puedes finalizar en tan solo 31 días.

unete

REGLAS BASICAS:

  • El reto se extiende desde el 1ro al 31 de diciembre de 2016
  • El objetivo es ver cuantos juegos puedes terminar en 31 días en una competencia amistosa con los demás participantes.
  • Para unirte al reto solo presiona el botón de UNETE, y llena la información (nombre, e-mail).
  • Pueden ser juegos que tengan en su backlog o juegos nuevos que aún no han tocado o adquirido durante las navidades.
  • Para que el juego sea contado como parte del reto, el(la) participante deberá someter evidencia de que lo terminó. Esto se puede hacer por medio de foto o video a los achivements o throphies indicando que lo terminó.
  • Para juegos sin sistema de achivements o trophies, la persona deberá someter una foto en donde se vea junto a su monitor/televisión con los creditos finales.
  • Deberán publicar las fotos o videos en el grupo de Facebook 31 Days of Christmas Challenge 2016.
  • En adición a los “bragging rights” que sin lugar a dudas obtendrá quien logre la victoria suprema en estas justas navideñas de videojuegos, se estarán premiando las primeras 2 posiciones entre todos los competidores en dos categorías: primer y segundo lugar con mayor cantidad de juegos completados y primer y segundo lugar con mayor cantidad de puntos obtenidos por juegos completados; esta última categoría siendo contabilizada con el mismo sistema de puntos utilizado durante este pasado el Summer Backlog Challenge 2016.
  • Los premios consisten en un total de 4 tarjetas cortesía de Nivel Escondido. Dos de ellas valoradas en $20 y dos en $10 (ya sean de Nintendo, PSN, LIVE, STEAM o Amazon) respectivamente divididas a 2 por categoría entre el primer ($20) y segundo ($10) lugar en las mencionadas categorías.

PREMIOS:

  • TARJETA DE $20: La persona que termine con la mayor cantidad de puntos* recibirá una tarjeta de $20 para el servicio que prefiera.
  • TARJETA DE $10: La persona que termine con la segunda mayor cantidad de puntos* recibirá una tarjeta de $10 para el servicio que prefiera.
  • TARJETA DE $20: La persona que termine con la mayor cantidad de juegos completados* recibirá una tarjeta de $20 para el servicio que prefiera.
  • TARJETA DE $10: La persona que termine con la segunda mayor cantidad de juegos completados* recibirá una tarjeta de $10 para el servicio que prefiera.
  • CERTIFICADO DE PARTICIPACION: Todos los participantes que completen al menos un juego recibirán un certificado de participación de forma digital.

* Solo un premio por participante. De darse el caso de que una misma persona termine en las primeras dos posiciones de cada categoría, se le otorgaría el premio mayor de los dos, y se pasaría el otro premio a la siguiente persona. Nada que comprar para participar. Las “tarjetas” se enviarán de manera digital a la dirección de correo electrónico (email) provisto por el/la participante en el proceso de registro. En adición, todos los ganadores se anunciaran y felicitaran tanto en nuestro podcast la segunda semana de enero 2017 como en un post formal desde nuestro fan page en FB.

PARTICIPANTES:

Un comentario sobre “31 DAYS OF CHRISTMAS CHALLENGE 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s