Figuras de Castle Crashers

Durante un viaje a PAX East en el 2009 junto a un grupo de amigos descubrí que The Behemoth tenía una línea de productos relacionados a sus juegos. En su mesa de presentación tenían para la venta figuras relacionadas a su popular juego Castle Crashers, entre otros productos.

Inmediatamente al ver las figuras de aproximadamente 3” ( 7.62 cm) quedé encantado, pero al conocer su precio de $20 por unidad me retracté de comprar una. Por otro lado mi amigo Billy decidió comprar la figura del Orange Knight, su decisión fue una que comencé a desear haber hecho a medida que pasaban los días. Pasaron los meses y para la época navideña Billy me sorprendió al regalarme la figura del Red Knight.

Castle Crashers - Figura
Red Knight

Al día de hoy aún conservo mi figura en su vitrina de acrílico la cual es parte de las figuras que tengo en demostración en mi cuarto de entretenimiento. Es un artículo que luce muy bien y demuestra que su confección es de alta calidad. Es la compra o el regalo perfecto para cualquier fanático del juego Castle Crasher.

Castle Crashers - Figura 2

Para los interesados en adquirir alguna de estas figuras, las mismas están a la venta en la tienda de The Behemoth por un costo de $20 cada una. Estas incluyen 4 armas (espada, mazo, pescado y hacha) y una vitrina en acrílico. Para la venta se encuentran las siguientes figuras:

  • Red Knight
  • Blue Knight
  • Orange Knight
  • Green Knight
  • Pink Knight
  • King

Referencia: http://www.merchlackey.com/thebehemoth/figurines.php

2 comentarios sobre “Figuras de Castle Crashers

Agrega el tuyo

  1. Esas figuras son un éxito. Lo único que me hubiera gustado es que tuvieran un más articulación, tú sabes, pa’ Instagram (LOL) . Aún tengo el Orange Knight en su display case. Si no me equivoco ellos venden las 4 figuras juntas por el precio de 3 ($60), así fue que las compré.

    Muy bonita la página. Mucho éxito Juan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: